POLÍTICAS Y CONDICIONES

Todos los productos de Familia Niwa son lavados (frutas y verduras), desinfectados (todos) y envasados.

El servicio a domicilio no tiene hora exacta de llegada, nos comunicaremos con el cliente para indicar la hora aproximada el mismo dia de la entrega del pedido.

Las entregas se realizan en un lapso máximo de 48 horas y son programadas según orden de llegada.

El servicio a domicilio va de lunes a sábado.

Para los productos que se manejan por peso, se procurará llegar al peso aproximado, sin embargo, de contar solo con productos con pesos mayores se le informará con anticipación.

Debido a la emergencia sanitaria del COVID-19 las entregas se realizan sólo hasta la puerta del domicilio o edificio.

Todos los productos deberán ser verificados al ser recibidos, no realizamos cambios ni devoluciones después de la aceptación de los mismos.

Por medidas sanitarias no se aceptan devoluciones, cambios de producto u otro.

En el caso de no contar con alguno de los productos seleccionados, nos comunicaremos con el cliente y se le hará la devolución del monto (S/) pagado por este.

Las coordinaciones de entrega se realizan únicamente con la persona registrada.

Síguenos

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • TIENDA: AV. LIBERTAD N° 1561
    TIENDA N°17
    SAN MIGUEL

Formas de Pago

Aceptamos tarjetas de credito y debito, Transferencias, Depositos bancarios y YAPE.