Preguntas frecuentes

¿QUÉ ES www.nawi.com.pe?
Es un sitio de compras por internet donde podrás encontrar productos de la canasta básica del mercado. Con nuestra Tienda Online podrás hacer tus compras del hogar sin salir de casa, con la frescura y calidad garantizada.
¿POR QUÉ COMPRAR ONLINE?
Porque puedes realizar tus compras las 24 horas del día sin salir de casa evitando las aglomeraciones y exponerse al contagio del COVID-19, sin reducir la posibilidad de comprar productos de calidad que te serán entregados en un plazo máximo de 48 horas.
¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA?
La primera vez solo tienes agregar tus productos favoritos al carrito de compras. Al finalizar, ingresa tu correo electrónico y datos personales. Si deseas que recordemos tu usuario, preferencias de compras y método de pago puedes crear tu cuenta y con ella podrás acceder cuando lo necesites. Tu correo personal será tu identificador para recordar tus datos y ayudará a que todas tus siguientes compras sean rápidas.
¿EXISTE UN MONTO DE COMPRA MÍNIMO O MÁXIMO DE COMPRA?
Sí, la compra mínima es de S/.65.00 soles. Para pagos en efectivo el monto máximo de compra es de S/.800.00 soles, pero si pagas online no existe un máximo.
¿CUALES SON LOS METODOS DE PAGO?
Aceptamos pago con tarjeta de débito y crédito, también, transferencias y depositos a nuestras cuentas en los bancos BCP, Interbank, BBVA y Scotiabank, pagos a través de YAPE o elegir pagar en efectivo cuando se entreguen tus productos.
¿QUÉ ZONAS DE REPARTO ATIENDEN?
Todos los distritos de Lima.
¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE DESPACHO?
Los despachos llegarán en el transcurso del día, previa coordinación con uno de nuestros asesores a más tardar en un lapso de 48 horas.
¿QUÉ PRODUCTOS PUEDO COMPRAR EN LA TIENDA ONLINE?
Nuestro objetivo es que encuentres todos los productos de primera necesidad, tales como frutas, verduras y abarrotes.
ES MI PRIMERA VEZ COMPRANDO ONLINE. ¿CÓMO HAGO?
Es muy fácil:
1) Selecciona tus productos y agrégalos al carrito
2) Completa tus datos y la dirección de envío
3) Elige tu método de entrega y el medio de pago y solo espera a que te contactemos!
¿QUÉ PASA SI COMPRO ALGÚN PRODUCTO QUE SE ENCUENTRE AGOTADO?
En caso que no contemos con alguno de los productos seleccionados, nos comunicaremos contigo para hacértelo saber y se hará la devolución del importe en efectivo o a tu cuenta personal.
¿SI NO TENGO CORREO PUEDO COMPRAR EN LA TIENDA ONLINE?
Es necesario tener una cuenta de correo electrónico para poder comprar en FAMILIA NIWA Online; en todo caso, podrías usar la de un familiar, pero recuerda que el correo electrónico será tu identificador para todas tus compras.
¿CUÁNTO CUESTA EL SERVICIO DE DELIVERY O DESPACHO A DOMICILIO?
El costo de envío va desde los 8 soles hasta los 18 soles, dependerá de la distancia del distrito.
¿PUEDO COMPRAR SIENDO MENOR DE EDAD?
No, todos los servicios ofrecidos en FAMILIA NIWA son de uso exclusivos para mayores de 18 años.

Síguenos

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • TIENDA: AV. LIBERTAD N° 1561
    TIENDA N°17
    SAN MIGUEL

Formas de Pago

Aceptamos tarjetas de credito y debito, Transferencias, Depositos bancarios y YAPE.