¿QUÉ ES Familia Niwa?
Somos un emprendimiento, que siendo de origen familiar, con fuertes raíces regionales, es moderna, con un espíritu permanente de mejora continua, flexible a la hora de establecer cambios. La coyuntura mundial, nos llevó a aperturar nuestra tienda virtual, para así facilitar el acceso a la canasta básica a todos nuestros clientes, contando así con dos canales de atención, la presencial en el Mercado Libertad del distrito de San Miguel y la tienda virtual, manteniendo nuestra esencia de atenderlos en ambos canales con productos de calidad. El valor agregado de nuestros productos de la tienda virtual son la limpieza, desinfección y envasado. Familia Niwa define como prioridad el desarrollo de los recursos humanos tanto en el ámbito profesional como personal, estableciendo equipos de trabajo capacitados, autoexigentes, orientados al cliente, a los resultados y la calidad; con pensamiento estratégico y actitud de aprendizaje.
¿POR QUÉ COMPRAR EN ONLINE?
Porque puedes realizar tus compras las 24 horas del día sin salir de casa evitando las aglomeraciones y exponerse al contagio del COVID-19, sin reducir la posibilidad de comprar productos de calidad que te serán entregados en un plazo máximo de 48 horas.
NUESTRA

VISIÓN

Ser el proveedor de productos alimenticios preferido por las familias peruanas, por la calidad, inocuidad e imagen diferenciada de los productos. Nos visualizamos como un emprendimiento moderno, flexible y adaptable a los continuos cambios, rentable y líder en el mercado nacional. Desarrollamos nuestros talentos y habilidades en un clima laboral armonioso, impulsados por buscar y satisfacer continuamente las necesidades de los clientes y consumidores.
NUESTRA

MISIÓN

La misión de Familia Niwa es ofrecer productos alimenticios de primera necesidad de alta calidad, que generen gran nivel de satisfacción en todos los consumidores. Para ello debemos anticiparnos en forma coherente a las expectativas del mercado, potenciando como ventaja competitiva la calidad de nuestros productos y el desarrollo de un servicio valorado por sus clientes. A partir de lo anterior nuestra tarea es generar valor agregado y ser factor de crecimiento y desarrollo para la nuestra comunidad, colaboradores y socios.

NUESTROS VALORES

Los valores que han caracterizado y serán un permanente reflejo de Familia Niwa son:
  • Responsabilidad
  • Perseverancia
  • Seriedad
  • Respeto a las personas
  • Cooperación y trabajo en equipo

Síguenos

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • TIENDA: AV. LIBERTAD N° 1561
    TIENDA N°17
    SAN MIGUEL

Formas de Pago

Aceptamos tarjetas de credito y debito, Transferencias, Depositos bancarios y YAPE.